Bienvenidos a mi blog

19Ene12

Mi nombre es Clara, y hoy empiezo un blog sobre la moda. Soy una joven estudiante de la carrera Administración y Dirección de empresas en la Universidad EUNCET.

Este blog es fruto de una actividad realizada en la asignatura “Eines de productivitat personal”. El objetivo de esta asignatura es enseñarnos a sacarle provecho a las distintas herramientas que hay en internet para poder darnos a conocer en el mundo laboral.

Teníamos que crear un blog sobre un tema en concreto, así que he aprovechado para hacerlo sobre lo que más me gusta: la moda. Me apasiona la moda. En este blog publicaré información sobre las últimas tendencias, pasarelas de moda de diferentes marcas, noticias sobre los diseñadores, etc.

Espero que os guste y que disfrutáis leyéndolo!

Un saludo.



4 Responses to “Bienvenidos a mi blog”

  1. 1 Elisabeth

    Me gusta mucho este blog porque me encanta el mundo de la moda, seguramente no será la primera vez que paso por aquí ya que tiene muy buena pinta!

  2. 3 Francesc

    Muy interesante este blog, espero que gente como yo,que no entiende de moda, pueda entender y saber más sobre las tendencias que se van a llevar.
    Mucha Suerte!


Deja un comentario